Sabe tipo de detergente se debe usar para que la ropa se conserve bien?

Que tipo de detergente debo utilizar, para cuidar mi ropa y para que no se decolore.

Detergente viene del latín que significa lavar. Sustancia que tiene la propiedad química de disolver la suciedad e impureza de un objeto sin corroerle.

 

Los detergentes deben tener capacidad humectante,  poder para eliminar la suciedad de las superficies y ser de fácil enjuague.

Existen muchos tipos de detergentes, por lo que se recomienda informarse al respecto, con el fin de asegurarse de que el detergente se debe usar.

 

3 GRANDES GRUPOS DE DETERGENTES
  1. En Polvo
  2. Solido (pastillas)
  3. En Liquido
En polvo

El más habitual y perfecto para eliminar manchas difíciles, sobre todo en las prendas de color blanco, su dosificación es calculando la cantidad de ropa, no se recomienda utilizarse en telas finas y delicadas.

Sólido 
Se presenta en pastillas y está recomendado para ser usado en aquellos lavados que vayamos a hacer a temperaturas altas, viene regularmente con la medida que se utiliza en una lavadora mediana.

Líquido
Ideal para las prendas más delicadas y funciona bien a temperaturas de lavado muy bajas, alguno vienen combinados con detergente y suavizante, es el mas utilizado en lavadoras.

 

Lo mas importante

Cualquier presentación que utilice, debe ser el adecuado para ropa obscura o ropa clara, los detergentes ya están diseñados para el tipo de color.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Digitalización y Muestra de bordados en compras por mayor, este me GRATIS!!
+