Pasos para comprar sobre pedido

  1. Selecciona los productos que te interesan de nuestro catalogo identificándolos con el código del producto.
  2. Contáctenos para agendar una visita de nuestros asesores en su empresa para mostrarle la calidad de nuestros productos, telas, bordados, serigrafia, reflectivos, nuestras POLÍTICAS DE GARANTÍA, (visita sin costo, ni compromiso).
  3. Solicita una cotización.
  4. Autoriza la cotización con firma y sello, en la ORDEN DE PRODUCCIÓN, los productos se fabricaran según todos los datos que este contenga y NO podremos hacer ningún cambio después de iniciado el proceso.
  5. Abonar el 50% del valor de la cotización para iniciar el proceso de producción.
  6. Envíanos los logotipos que deseas, de bordado y/o serigrafia y te entregaremos una muestra real del los logotipos para su autorización.
  7. En “ESTADO DE MI PEDIDOen el sitio web, en el Menu Principal y en el Menú de ACCESOS RAPIDOS en el icono rojo del lado medio derecho siempre podrá ver el estado de su pedido y la fecha programada de entrega.
  8. Al Recibir el producto, por favor revisarlo y si esta todo correcto en sus productos, tallas, telas y logotipos, firmar de recibido.
  9. Cancelar el 50% restante para programar la entrega de su pedido.

*Garantías. si el producto no esta como la solicitud de la Orden de Producción, con gusto realizaremos los cambios necesarios para entregarle el producto que solicito, sin ningún costo para usted.

**Puede pagar con deposito bancario, cheque (previa autorización), también con tarjeta de crédito, debito, visacuotas o credicuotas (debe incluir el porcentaje del emisor de la tarjeta.

Cualquier duda, por favor no dude en contactarnos, será un gusto asesorarle y servirle.